Si no puede ver correctamente este correo electrónico Haga clic aquí

Circular 079/2019

Marzo 18 de 2019

CAMARA NACIONAL DE COMERCIO Información General

Ver Publicaciones anteriores Aquí



Primer Buró de Información Crediticia
La Paz Capital Iberoamericana de las Culturas 2018
FACEBOOK  Twitter    

Socialización de Resolución Administrativa VMABCCGDF Nº 043/2018 – Registro Nacional para trabajos en Refrigeración y Aire Acondicionado (R.E.N.T.R.A.A)

De mi mayor consideración:

La Comisión Gubernamental de Ozono (CGO), es la Unidad Técnica del Viceministerio de Medio Ambiente encargada de implementar políticas de control sobre uso de Sustancias Agotadoras del Ozono (SAO) y la promoción de Sustancias y/o Tecnologías Alternativas al uso de SAO en el Estado Plurinacional de Bolivia, a modo de dar cumplimiento a los compromisos asumidos como país ante el Protocolo de Montreal.

En ese sentido y con el objetivo de garantizar un manejo adecuado y eficiente de las sustancias controladas por dicho Protocolo, se aprobó mediante Resolución Administrativa VMABCCGDF Nº 043/2018 de fecha 21 de diciembre de 2018, el Registro Nacional para trabajos en Refrigeración y Aire Acondicionado (R.E.N.T.R.A.A).

El mismo, tiene por finalidad registrar y acreditar a todo Técnico, Profesional y Empresa que preste o reciba servicios que involucren el manejo de Sustancias Agotadoras del Ozono (SAO) y otras controladas por el Protocolo de Montreal y sus respectivas enmiendas. Es decir aquellas actividades desarrolladas dentro del sector de refrigeración y/o Aire Acondicionado en los rubros doméstico, comercial, industrial y vehicular.

Con este particular motivo, hago propicia la oportunidad para saludarle con las consideraciones más distinguidas.

 

RA_VMABCCGDF_043_2018
[3 MB]

 

 

MSc. César Mauricio Ortega Vargas
GERENTE DE MARKETING, SERVICIOS Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Av. Mcal. Santa Cruz 1392 • Edif. Cámara Nacional de Comercio Piso 1 - 2 • Telf.: 591 2 2378606 • Fax: 2391004 • cnc@cnc.bo