Page 58 - Memoria_CNC_2019
P. 58

CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO


            Centro de Formación
            Empresarial de la

            CNC-Bolivia


            En 2019, la Unidad de Capacitación y Formación  También, se organizaron cuatro ciclos con
            de la Cámara Nacional de Comercio desarrolló,  expertos  en  temas  de  marketing  digital,
            de manera permanente, ciclos de capacitación  negociación,       arbitraje  y  el   manejo    de
            en beneficio del sector empresarial.              herramientas digitales.


            Por ello, en las capacitaciones organizadas  Como elemento de innovación, se desarrollaron
            por el gremio participaron 1.800 personas en  cuatro cursos en línea que fortalecen la oferta
            actividades de formación en temáticas laborales,  formativa de calidad del gremio y facilitan la
            tributarias y de gestión empresarial.             actualización permanente de las empresas
                                                              asociadas  en  temas  como:  comercio  exterior,
            En comparación a la gestión pasada, el número  normativa laboral, marketing y ventas y
            de asistentes creció en 10%, lo que demuestra  herramientas de gestión empresarial.
            su constante crecimiento.
                                                              La apuesta por la formación en línea y la
            Además, se organizaron 38 cursos cortos de  especialización de alto nivel, forma parte de la
            capacitación en las áreas: contables, tributarias,  estrategia de apoyo del gremio para el desarrollo
            laborales y de gestión empresarial.               empresarial del país..






































                                                          58
   53   54   55   56   57   58   59   60   61   62   63