Page 5 - RCNC_A10_V32
P. 5

Hemos visto, con el paso de los años como la forma
        de dar a conocer un negocio ha ido cambiando, desde
        los pregoneros de antaño hasta el internet. Antes nos
        parecía lo más normal del mundo dar  a  conocer  un
        negocio y conseguir clientes utilizando medios como
        elperiódico, la radio y la televisión. En la actualidad no
        son las mejores estrategias de promoción, considerando
        que tenemos como mejor opción el internet.

        Hoy en día, no diría que es recomendable, si no
        obligatorio invertir en marketing digital, si quieres que
        tu negocio pueda crecer de manera viable.

        La capacidad que tiene internet para ayudarte a llegar
        a clientes de todo tipo y que no necesariamente tengan
        que estar cerca de tu país o ciudad, es increíble.

        Por ello, me gustaría hablarte de algunos temas que te
        harán reflexionar sobre la importancia que el Marketing
        Digital tiene dentro de tu empresa en la actualidad.



        JOEL DÍAZ VEG A

        CONTENT MANAGER
        @AGENCIADIGITALYAPO
   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10