Page 46 - Memoria_CNC_2018
P. 46

INVERSIONES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LA PAZ

            UNIVERSIDAD REAL

              El crecimiento de la Universidad  Real de
            la  Cámara  Nacional  de  Comercio  fue  muy
            importante durante la gestión 2018, manteniendo
            la tendencia  positiva  registrada  en los  últimos
            años con un número de alumnos creciente.

              La Universidad  potenció durante  la gestión
            2018  su  estructura  operativa  y  se  encaró  un
            fortalecimiento de las áreas de postgrado y pre-
            grado con profesionales de alto nivel para ofrecer
            nuevas  carreras  y desarrollar ciclos formativos


            de grado superior de acuerdo a la demanda del mercado.
              El Directorio de la Universidad trabajó arduamente en alternativas para mejorar el equipamiento y
            la infraestructura que con seguridad consolidarán en el futuro cercano el crecimiento experimentado
            por la UCAM en los últimos años.
              Con seguridad, la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio consolidará su proyección
            y crecimiento, convirtiéndose en una entidad de referencia en el área de educación superior en
            Bolivia.

            COMPAÑÍA NACIONAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO - CNCe

              Durante la gestión 2018 la Compañía Nacional de Comercio Electrónico desarrolló un trabajo
            para mejorar su posicionamiento estratégico con el apoyo del Programa de Asesores Holandeses
            PUM.
              De esta  manera, sobre  la experiencia de  expertos  internacionales, se  busca  potenciar  un
            emprendimiento creado para impulsar la competitividad empresarial en Bolivia a partir de la oferta
                                                              de  servicios modernos  y la consolidación  de
                                                              plataformas virtuales que permiten la promoción,
                                                              concreción de pagos y entrega de productos de
                                                              manera eficiente.

                                                               La    Compañía     Nacional   de    Comercio
                                                              Electrónico tiene el reto  de  convertirse en el
                                                              principal referente del sector y principal aliado
                                                              de los negocios en el proceso de digitalización
                                                              de las empresas.







                                                   PÁGINA 46
   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50   51