Page 14 - REVISTA MERCURIO AGOSTO 2023 V2
P. 14
LA CÁMARA y potenciar las Industrias Culturales y
Creativas para el desarrollo económico.
NACIONAL DE El evento se llevó a cabo en el auditorio
COMERCIO del Centro Cultural de España en La Paz-
CCELP y tuvo como objetivo construir un
COMPROMETIDA espacio de escucha y de diálogo entre
representantes del sector empresarial y
CON LA ECONOMÍA emprendedores culturales a nivel nacional.
La CNC- Bolivia como asociación gremial
NARANJA de carácter empresarial tiene por finalidad
impulsar el desarrollo y fortalecimiento del
La Cámara Nacional de Comercio, comercio en el conjunto de la economía
representada por el Ing. Gustavo Jáuregui, nacional. dentro de ese marco no se puede
firmó un convenio interinstitucional dejar atrás lo que la Economía Naranja.
conjuntamente con la Cámara Nacional de
Industrias, la Federación de Empresarios de La economía naranja es un modelo
la Paz y la Cámara de Mujeres Empresarias productivo en el que los bienes y servicios que
y Emprendedoras de Bolivia para promover se comercializan tienen un valor intelectual,
e incentivar la Economía Naranja del País debido a que surgen de las ideas y del
conocimiento de sus creadores. Explicado
14