Page 11 - RCNC_A10_V32
P. 11

Captación y fidelización de clientes
        La popularidad de las redes sociales le ha servido   Competir con los grandes
        para convertirse en una de las herramienta más       Tener una marca en línea permitirá competir en
        útiles y necesarias para hacer progresar cualquier   iguales condiciones con grandes empresas del
        negocio y es que no solo sirven como un canal más    sector, ya que cuando una persona necesite conocer
        de exposición de marca, sino que constituyen un      acerca de un producto o servicio, lo primero que
        modo de fidelizar a clientes, atraer a otros nuevos   hará será consultar en Google, por lo que si la web
        y promocionar el negocio creando una experiencia     de la empresa logra estar entre los primeros puestos,
        completa con la marca.                               los usuarios considerarán a la marca dentro de sus
                                                             opciones. Además, servirá para posicionar mejor la
        Las redes permiten a las empresas generar relaciones   marca dentro del mercado.
        de confianza y mejorar sus productos y servicios en
        base a los comentarios de los clientes. Además, el
        hecho de que los clientes potenciales permanezcan
        gran parte del día en línea propicia que este medio
        se convierta en un canal de comunicación necesario
        para captar nuevos clientes.

        Control en la palma de la mano
        La digitalización ha permitido que las ventajas sean
        también a través del celular y desde la comodidad
        del hogar u oficina. Poder manejar y administrar
        los canales digitales de la empresa, tanto página
        web como redes sociales, las 24 horas generará un
        control adecuado, además de constante interacción
        y conversación con los usuarios.





                                                                                                          11
   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16