Page 5 - RCNC_A10_V33
P. 5
institucional
Mercurio
B olivia
viaja,
del 12 al
E n el marco de la Feria Inter- julio de Tours, Agencia de viajes
14 de
Destiny, la Empresa Estatal
nacional La Paz Expone, se
Boliviana de Turismo (BOL-
llevó adelante la segunda
TUR), entre otros.
versión de la feria sectorial
enfocada en el sector del tu-
Este evento convocó a
rismo Bolivia Viaja – conoce, 20 19 miles de personas que pu-
explora y degusta del 12 al dieron obtener paquetes tu-
14 de julio en el salón Jallalla cio, Rolando Kempff y de la rísticos a precios
del pabellòn verde del Federación de Empresarios promocionales, de la misma
Campo Ferial Chuquiago, en Privados de La Paz, Jaime manera adquirieron pasajes
Bajo Següencoma, al Sur de Ascarrunz Eduardo, además de avión con descuentos.
La Paz. Los objetivos de este del entonces viceministro Asimismo, con la empresa
evento fueron difundir y de Turismo, Marcelo de ferrocarriles, a través de
promover la cultura del país, Eduardo Arze. tecnología de punta y en un
en un solo lugar, con el fin En ese contexto es que espacio especialmente im-
de fortalecer y apoyar el po- el evento contó con la par- plementado para el evento,
sicionamiento integral y ticipación de importantes experimentaron la sensación
competitivo de Bolivia como referentes del turismo na- de viajar en tren.
un destino turístico. Se cional. Por el sector hote- Sin duda, este evento
brindó a los asistentes infor- lero participaron el Gran fue un soporte a la actividad
mación de calidad y segura Hotel Cochabamba, Hote- turística del país, mediante la
sobre nuevos destinos, inno- les LP, Hotel Radisson, exposición de diferentes ac-
vadoras ofertas y servicios Hotel Las Balsas, Hotel tores que brindan beneficios
en el área del turismo, hote- Gloria, Hotel Camino al visitante. Para las siguien-
lería y gastronomía, dirigida Plaza, Hotel El Viejo Mo- tes versiones se está anali-
al público en general. lino; mientras que promo- zando la opción de poder
En el acto inaugural se cionaron el transporte la llevar adelante el evento en
contó con la presencia de Empresas Ferroviaria An- otras ciudades, potenciando
los presidentes de la Cá- dina y la línea aérea Ecojet. también el turismo en esas
mara Nacional de Comer- Además participaron Avel regiones.
8 9