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Puertos para el comercio exterior boliviano Alternativas y desafíos para el empresario nacional
Estructura del Puerto de Rosario A continuación, se detallan la infra y superestructura que se encuentra en
proceso, cuyo costo asciende a USD 7.500.000.
• Pavimentos internos intertrabados.
• Sistema de protección contra incendios.
• Plazoleta seca + comedor.
• Reparación frente de muelle.
• Ampliación plazoleta de contenedores.
Layout Terminal Multipropósito de Rosario – TPR S.A. • Nueva playa para contenedores vacíos.
• Edificio para instalación de escáner.
a) Terminal granelera Unidades VI y VII operada por Servicios Portua-
rios S.A.
Las Unidades VI y VII de la Terminal Granelera fueron concesionadas en
1994 mediante la Junta Nacional de Granos en Liquidación a la Empresa
de Servicios Portuarios S.A (SEPOR S.A.), que actualmente cuenta con la
siguiente infra – superestructura:
Fuente: Comité técnico ambiental Portuario Ministerio de Medio Ambiente - Puerto de Rosario
XVIII.1. Inversiones efectuadas en el Puerto de Rosario
TPR S.A., durante el periodo 2012 – 2017, invirtió un total de USD
26.000.000, para la adquisición de los siguientes equipos:
Layout Terminal Granelera SEPOR S.A.
Inversión TPR S.A. periodo 2012-2017
Fuente: Comité técnico ambiental Portuario Ministerio de Medio Ambiente - Puerto de Rosario
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