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Puertos para el comercio exterior boliviano  Alternativas y desafíos para el empresario nacional


 Estructura del Puerto de Rosario  A continuación, se detallan la infra y superestructura que se encuentra en
             proceso, cuyo costo asciende a USD 7.500.000.
             •  Pavimentos internos intertrabados.

             •  Sistema de protección contra incendios.
             •  Plazoleta seca + comedor.

             •  Reparación frente de muelle.
             •  Ampliación plazoleta de contenedores.

 Layout Terminal Multipropósito de Rosario – TPR S.A.  •  Nueva playa para contenedores vacíos.
             •  Edificio para instalación de escáner.

             a) Terminal granelera Unidades VI y VII operada por Servicios Portua-
             rios S.A.
               Las Unidades VI y VII de la Terminal Granelera fueron concesionadas en
             1994 mediante la Junta Nacional de Granos en Liquidación a la Empresa
             de Servicios Portuarios S.A (SEPOR S.A.), que actualmente cuenta con la
             siguiente infra – superestructura:

 Fuente: Comité técnico ambiental Portuario Ministerio de Medio Ambiente - Puerto de Rosario
 XVIII.1.  Inversiones efectuadas en el Puerto de Rosario

 TPR  S.A.,  durante  el  periodo  2012  –  2017,  invirtió  un  total  de  USD
 26.000.000, para la adquisición de los siguientes equipos:
             Layout Terminal Granelera SEPOR S.A.
 Inversión TPR S.A. periodo 2012-2017
















                 Fuente: Comité técnico ambiental Portuario Ministerio de Medio Ambiente - Puerto de Rosario





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